Notas detalladas sobre oracion a san benito para alejar la brujeria

Wiki Article

Esta bellísima y humilde oración a San Alejo y San Benito te permitirá pedir ayuda para ti y para los tuyos cuando más lo necesites, especialmente si estás lejos de casa y te sientes incapaz de proteger a los tuyos o mantenerlos en el camino de Alá:

Nunca olvides que es indispensable el creer febrilmente en la oración que estas pronunciando, en cada palabra y en cada auxilio, pues de ello reconocerán los resultados.

Contenido publicado en Píldoras de Certeza - Para compartir de forma correcta este contenido use los recadero de compartir en redes sociales disponibles para ello. Lea nuestro aviso para cualquier otra información: Términos legales - Pildorasdefe.net

La brujería puede causar daños irreparables si no tenemos la Confianza necesaria para revocarla de nuestras vidas con la invocación a san Benito, recuerda recitarla todos los díCampeón.

San Alejo bendito que alejas a las personas que no le convienen a mi vida, te pido actualmente que me permitas tu protección a mí y a mi clan, que por medio de ti puedas pedirle a nuestro Señor Dios su abundancia para todos nosotros.

Puede encontrar esta y muchas otras mas Oraciones en nuestro canal de YouTube totalmente dedicado al tema religioso, para mas comodidad de su persona podrá escuchar la oración y rezarla con nuestras oradoras.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al becario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.¡Acepto!Política de privacidad

Oh Santísimo confesor del Señor; el Padre y patrón de todos los monjes, por cortesía intercede por la santidad de tus devotos, por su salud del alma, del cuerpo y de la mente.

A ti recurro en todos los peligros que a diario me rodean, te pido para que me protejas contra mis enemigos, contra el maligno enemigo en todas sus formas e inspírame a imitarte en todas las cosas, no dejes que la tentación y el pecado toquen a mi puerta, aléjame de todos aquellos que quieren alejarme del camino de Altísimo para arrastrarme a la perdición. 

Cuando estamos siendo felices con nuestra pareja y otras las personas lo notan quizás pueden notar un poco de envidia, o simplemente puede que a una persona que le atraiga tu pareja y “episodio” una brujería para que se separen. Para zafarte de esto comparto contigo esta oración.

Y igualmente un oracion a san benito para alejar la brujeria instrumento de poder para alcanzar ampararnos de la maldad de las personas, recita este compendio de invocaciones y veras los resultados.

La Oración de Santo Benito en latín incluso llega a tener un gran poder elevado para resistir a proteger de toda clase de maldad, la misma le brinda a todos los que la realizan, la seguridad de poder apartar de su vida toda clase de situación negativa, maliciosa y hasta incluso de las muchas maldiciones que hayan llegado a ser lanzadas en su contra.

Santo Benito es conocido como el santo patrono de los exorcistas, de hecho, muchos cristianos solicitan su apoyo en oración para ser protegidos del maligno. Pero ¿sabíTriunfador que no necesitas estar hechizado para pedir su protección?

Para machos la envidia es el deseo frustrado de querer tener algo y no lo pueden tener, y que otra persona si lo tiene, podemos sostener que causa frustración en las personas porque el amigo, el vecino, el compañero de clases, obtuvo ese bien y el no.

Report this wiki page